NOSOTROS

R&M fue fundada en 1989 en Costa Rica, con una clara misión:  ofrecer productos de alta tecnología y un excelente servicio.

En ese momento se inició con un enfoque en el sector de irrigación y el mercado agrícola.  Gracias a un crecimiento sostenido de las actividades comerciales, al impulso y enfoque en el dominio fuerte en la tecnología de riego, nos aseguramos la satisfacción de nuestros clientes y esto aseguró el éxito en nuestro siguiente paso: expandir las líneas de productos y servicios.

Así fue como, a partir de 1996, la compañía incursionó exitosamente en el mercado del suministro de equipo para Acueductos y Agua Potable, alcanzando el liderazgo en tecnología y servicio que orgullosamente posee hoy.

Durante más de 20 años, nos hemos esforzado por ser una empresa experta en brindar soluciones para el uso eficiente y sustentable del agua, ofreciendo la mejor tecnología, productos de alta calidad y un excelente servicio para crearle valor a su negocio.

VISIÓN

Ser la organización líder en el suministro de tecnología que incremente la eficiencia del uso del agua.

MISIÓN

Ser una organización comprometida con el bienestar del país, suministrando tecnología eficiente en el manejo y control del agua que proporcione un valor agregado a nuestros clientes.

VALORES

  • Respeto y Honestidad con nuestros clientes, colaboradores y competidores.
  • Integridad en nuestras actividades empresariales.
  • Pasión por lo que hacemos.
  • Adaptabilidad al cambio según las condiciones del entorno.
  • Responsabilidad con nuestros compromisos y obligaciones.

Le invitamos a conocer nuestros Servicios y los mejores Productos del mercado para la administración eficiente del recurso vital más importante: EL AGUA.

SUBIR Prueba WhatsApp