SOCIOS COMERCIALES

Desde nuestros inicios ha sido nuestro objetivo ofrecer productos de alta tecnología, que brinden soluciones al sector de acueductos y agua potable; y por supuesto, que cuenten con un excelente respaldo y servicio. Lo hemos logrado y por eso hoy orgullosamente presentamos a nuestros socios comerciales, reconocidos internacionalmente:

SEWERIN

Esta empresa familiar de éxito internacional y tecnología innovadora, tiene sus inicios en 1908 y su sede y planta de producción están ubicadas en Alemania. Con una experiencia de más de 85 años en el desarrollo de equipos de medición y especializados en la localización de fugas de gas y de agua, el grupo empresarial Sewerin y sus productos se han convertido en líder tecnológico en el mercado y en un socio fiable del sector de distribución de gas y agua. Orgullosamente R&M somos distribuidores autorizados para Costa Rica.

Badge Meter

Empresa Estadounidense, que desde 1905 se ha esforzado por ser un líder en comercialización y fabricación de productos que utilizan tecnologías de medición y control de flujos. Badger Meter trabaja con empresas de servicios públicos de agua, municipalidades y clientes comerciales e industriales de todo el mundo. Usados para medir el agua, el aceite, los productos químicos y otros fluidos, los productos de Badger Meter son conocidos por su precisión, durabilidad de larga duración y por proporcionar datos de medición valiosos y oportunos. Con su lema “cada gota cuenta”, comparte su visión y el objetivo de usar sus productos: lograr la mejor manera de administrar sus operaciones, aumentar los ingresos y minimizar el desperdicio.

Dorot

Fundada en 1941 en Israel. Desde hace más de 70 años son pioneros en el suministro de soluciones de alta calidad para válvulas controladas hidráulicamente y válvulas de aire, siendo hoy en día uno de los principales fabricantes y desarrolladores mundiales de tecnologías sostenibles y productos para sistemas de control y optimización de agua. Comprometidos con la calidad y siguiendo estrictos estándares globales, ofrece gran gama de soluciones y servicios en áreas como: Sistemas de distribución de obras sanitarias para ingeniería civil e industrial, Protección contra incendios, Aplicaciones industriales tales como minería, aguas residuales, marina; Tratamiento de agua y filtración, Irrigación agrícola y paisajística; Medición del agua y otros.

Pexgol

Con una gran reputación, más de 30 años de experiencia y división de Golan Plastic Products, en este socio comercial, encontramos una solución sólida y un desempeño intachable. Pexgol ofrece una solución completa de tuberías de polietileno reticulado. Cuenta con un diseño único y adaptable convirtiéndose en una excelente solución para el transporte de líquidos y otras sustancias que requieren gran resistencia química y mecánica. Las tuberías Pexgol suman valor a sus proyectos de conducción de fluidos, pues requieren poco mantenimiento, reduciendo el tiempo de inactividad otorgando a operadores y propietarios una considerable reducción de costos de inversión y operaciones.

Ningbo Water Meters

Fundada en 1958. Actualmente es el mayor fabricante de medidores de agua en China y también la base de producción de medidores de agua más grande del mundo, y se ha ganado una reputación mundial de calidad y precisión en la industria de medidores de agua. Con la experiencia de medio siglo de desarrollo empresarial, ofrece una amplia gama de medidores de agua para aplicaciones residenciales, industriales y agrícolas con tecnología avanzada del tamaño 1/2 "(Dn15) a 20" (Dn500), sistema de lectura automática, inteligente medidor de agua, etc. Los productos de Ningbo Water Meter se distribuyen en más de 80 países de todo el mundo y cumplen con los estándares y certificados mundiales de calidad, rendimiento y gestión Ambiental.

A.R.I.

Fundada en Israel, A.R.I. tiene ahora filiales en Estados Unidos, Alemania, Rusia, China, Sudáfrica, y mercados en más de 90 países. Con más de 40 años de experiencia industrial, servicio al cliente, fiabilidad e innovación, A.R.I. es una empresa líder en la producción y suministro de soluciones para la protección de sistemas de conducción de líquidos en el mundo entero. La compañía fabrica y comercializa una línea completa de válvulas de aire, válvulas de retención (cheque) y reductores de flujo no medido (UFR), además de suministrar software de análisis de sistemas para la prevención de ondas de presión y la definición de tamaños y emplazamiento de válvulas de aire.

SUBIR