Reparaciones sin Zanja - Trenchless

Servicio de Reparación de Fuga sin Zanja

Un acueducto con tuberías de conducción y distribución deterioradas tiene como consecuencia un índice muy alto de Agua no Contabilizada (Non Revenue Water) y repararlas es costoso y complicado, más aún cuando estas fugas no se ven y no se cuenta con las herramientas necesarias para detectarlas como geófonos o correladores.

Por esta razón, en R&M les ofrecemos el servicio de reparación de fugas sin zanja. Un novedoso sistema desarrollado por la empresa Israelita Cura Pipe cuyo propósito es arreglar las fugas por dentro de la tubería. Se prepara una mezcla selladora y se inserta a la tubería por alguna válvula de compuerta o hidrante disponible. La mezcla viaja por la tubería sellando todas las fugas que encuentre a su paso y al finalizar el tramo a reparar, se extrae la mezcla y se descarta. Después se lava la sección con agua y se continua con el servicio de distribución de agua. Se debe seccionar la tubería y en caso que hayan medidores de agua se quitan durante el proceso de tratamiento de la tubería para que no se dañen.

  • Se puede tratar tubería de ½” a 8”
  • Certificaciones de uso en agua potable de Inglaterra, Israel, Brazil, Italia y Sur Africa.
  • Se puede usar en tuberías de distribución y de conducción
  • En tuberías de distribución se tienen que poder seccionar los tramos para garantizar que se pueda extraer la mezcla selladora de manera correcta.

SUBIR Prueba WhatsApp