PD-LFC (B). Piston Oscilante- Ningbo Water Meter China

El medidor horizontal PD-LFC (B). Piston Oscilante- Ningbo Water Meter China está diseñado para trabajar con agua potable fría o agua caliente hasta 40°C, cuenta con un medidor digital y se encuentra en tamaños entre media y dos pulgadas de diámetro nominal. Este medidor de agua es de tipo desplazamiento de pistón (volumétrico) con transmisión mecánica, con registro sellado líquido y se encuentra en tamaños de media y tres cuartos de pulgada y cumple con los requisitos de la norma europea EN14154 + A1 + A2,  la norma de la Organización Internacional de Metrología OIML R-49: 2006 (E) y la norma ISO 4064. Entre sus principales características están:

  • Fabricado con materiales alta calidad y resistencia (plástico y acero inoxidable) convirtiéndolo en un equipo de alta confiabilidad que asegura la vida útil más larga.
  • Rodillos están herméticamente sellados con un líquido especial evitando el contacto con el agua, garantizando una lectura clara en cualquier condición operativa.
  • Movimiento de transmisión mecánica ofrece la máxima fiabilidad sin influencia de campos magnéticos externos.
  • Diseño que le permite adecuarse cualquier posición de instalación, cuenta con una válvula de no retorno para evitar salidas del caudal de reserva.

SUBIR