R&M

Nuestro Compromiso 

Ser una empresa internacional experta en brindar soluciones inteligentes en el uso eficiente y sustentable del agua, ofreciendo la mejor tecnología, productos de alta calidad y un excelente servicio para crearle valor a su negocio.

Evolución Histórica

R&M fue fundada en 1989 en Costa Rica, con la clara misión de ofrecer productos de alta tecnología y excelente servicio para los requerimientos de irrigación de nuestros clientes en el mercado agrícola.

A lo largo de estos casi 30 años, se ha avanzado consistentemente, con el objetivo de expandir las líneas de productos y servicios, alcanzando el liderazgo en tecnología y servicio que orgullosamente posee hoy.

Nuestro éxito se basa en un crecimiento sostenido de las actividades comerciales a lo largo de estos años con un impulso y dominio fuerte en la tecnología de riego por goteo. 

A partir de 1996 la compañía incursionó exitosamente en el mercado del suministro de equipo para Acueductos para Agua Potable.

La más reciente incorporación a sido en el área de equipos para Control y Monitoreo de Cultivos, Invernaderos, Automatización de Riego, Automatización de Ferti-Riego, Estaciones Meteorológicas y otros.

Muy orgullosamente nos encontramos hoy en día con oficinas en todos los países de Centroamérica y desarrollando importantes y exitosos proyectos en cada uno de ellos.