DAV-MP-SA

Su principio de funcionamiento se basa en que cuando el aire ingresa en la tubería, se crea un “bolsa de aire” en los puntos altos locales donde se encuentra la válvula de aire. El flujo de retorno vuelve a llenar la “bolsa”. La adición del pararrayos de las válvulas "DAV-MP" limita el flujo de aire, cuando la velocidad del aire que escapa excede un valor de umbral. Esto crea un "amortiguador de aire" de cierre lento que desacelera la velocidad del agua y evita el efecto de golpe de ariete.

Rotura al vacío (entrada de aire) Disminuye o la presión en el sistema a un valor negativo y el drenaje simultáneo de la cámara de la válvula, fuerza a los flotadores hacia abajo, permitiendo la entrada de aire en la tubería. El disco SA se mueve hacia atrás y permite un flujo de aire sin restricciones en el sistema.

Principales características:

  • Previene automáticamente las sobretensiones de golpe de ariete asociadas con la operación de las válvulas de liberación de aire.
  • La salida de aire se puede ajustar de acuerdo con los resultados del análisis de sobre voltaje, en el sitio para un rendimiento aerodinámico requerido.
  • Se puede reparar sin tener que poner la válvula de aire fuera de servicio.

SUBIR