1- Desarrollo de Proyectos


Nos especializamos en el desarrollo de proyectos de riego agrícola.

Iniciamos por la toma de información en campo: evaluando fuentes y condiciones agronómicas, posteriormente y en conjunto con el cliente se hace la distribución hidráulica y diseño del los lotes, en este punto se consideran todos los equipos y materiales para el éxito del proyecto.

Durante la etapa de instalación contamos con un gran equipo de ingenieros y técnicos especialistas en inyectado de manguera, instalación de sistemas de filtrado, cabezales de fertilización y por supuesto instalación de tuberías de PVC y valvulería.

Servicio post-venta: Contamos con un departamento de agronomía encargado de darle seguimiento y acompañamiento al proyecto, en todo lo relacionado a planes de nutrición, operación y ajustes del sistema de riego.

Investigación y desarrollo: Continuamente invertimos en ensayos y pruebas en conjunto con nuestros clientes para afinar los programas de riego y obtener el máximo aprovechamiento de los sistemas instalados.

Ventajas del uso del Riego por Goteo.

  • Productividad + Sólidos totales 
  • Uso óptimo del agua: 95% eficiencia
  • Uso óptimo de fertilizante: en sitio, cantidad y momento. Hasta 40% de aumento de su eficacia
  • Disminución de costos de Energía: sist. de baja presión requiere < Energía, estaciones más pequeñas.
  • Disminución costo control de malezas : menos población de malezas por riego y fertilizante en sitio correcto. De un 30% a 70% de ahorro.